El proceso de licitación pública, fue adjudicado a la Unión Temporal Risaralda 2020, conformada por dos empresas de la región. Al respecto el secretario de educación departamental, Leonardo Gómez Franco informó.
“Hemos venido trabajando desde el 02 de enero por instrucciones del Gobernador Victor Manuel Tamayo Vargas, para garantizar la cobertura y calidad en la educación del departamento; por lo tanto, podemos asegurar que la alimentación escolar se empezará a entregar desde el 10 de febrero”.
El PAE es catalogado como una estrategia de acceso y permanencia educativa, de apoyo nutricional a los estudiantes.
“Nos han adjudicado este proceso, somos una unión temporal que cumple con todos los requisitos, la meta es que desde el 10 de febrero entreguemos las raciones en los 12 municipios no certificados, y estar atentos a cualquier novedad que se presente”, dijo Uriel Sánchez Galvis, representante legal de Unión Temporal Risaralda 2020.
"CRITERIOS DE PRIORIZACIÓN"
La Secretaría de Educación Departamental dispone de un equipo especial y de enlaces en cada municipio, con el fin de verificar el buen funcionamiento del Programa. También existen veedurías y comités que le hacen seguimiento permanente al servido.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario